domingo, 6 de abril de 2008

Te Odio Te Odio Te Odio T_T

Te quejas de que soy una antisocial de mierda, que no salgo nunca. Y ya se que el chico no lo conoces y toda esa mierda, pero si no confias en MI que yo SI confio en el, no te podes quejar de que estoy todo el puto dia tirada en la puta cama con la puta computadora.
Te vas a la re puta que te pario.
Y me arruinaste todo el domingo que iba a ser un dia lindo para recordar. Ahora va a ser uno de esos putos domingos donde me gustaria no Ser.
Tampoco se te ocurra decirme antes, como podria ser el dia que te pregunte si podia ir, que me dijiste que SI :S, decimelo LA NOCHE ANTES nomas. Para que me sienta re mal diciendole que no voy porque al final no me dejas.
Como si siendo amigo de un conocido es menos peligroso que si no lo conociera :S


Tengo mucha bronca. T_T

No hay comentarios: